Localizan taxi robado en taller de Mexicaltzingo, hay 4 detenidos

1174 0

Agencia MVT

Toluca, México, 28 de mayo de 2019.- Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaran un automotor de transporte público, y que cuatro probables responsables fueron capturados.

A través de un comunicado la SS informó que durante los trabajos de inteligencia, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el robo de un automóvil Nissan, tipo Versa con cromática de taxi, que fue visto por última vez en la comunidad de San Andrés Ocotlán.

De acuerdo con el chofer, dos personas solicitaron su servicio y durante el recorrido aprovecharon para efectuar el atraco y llevarse el automotor.

Con la información aportada se llevaron a cabo labores de investigación que permitieron a los uniformados ubicar la unidad en un negocio de hojalatería, localizado en el municipio de Mexicaltzingo, específicamente sobre la avenida Narciso Mendoza, en su intersección con Vicente Guerrero Norte.

Desde el exterior los efectivos visualizaron el taxi con las características referidas, en tanto que cuatro sospechosos identificados como Alan Eduardo “N”, de 27 años; Juan Stife “N”, de 28 años; Juan Carlos “N”, de 39 años, y Víctor Omar “N” de 32 años de edad, al salir del predio y percatarse de la presencia policial, intentaron huir.

Tras una breve persecución fue posible detener a los sujetos, de los cuales Alan “N” y Juan Carlos “N” fueron plenamente identificados por la víctima como los probables responsables de efectuar el asalto.

A petición de parte los hombres aprehendidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y obtener la orden de cateo correspondiente al inmueble, a fin de continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *