Localizan sin vida a hija de precandidato de MORENA a la alcaldía de Teotihuacan

547 0

Agencia MVT / Staff

TECÁMAC, México, 18 de Enero del 2018.- Gracias a un reporte de vecinos de los ejidos de Zacualuca, municipio de Tecámac, se localizó el cuerpo sin vida de una joven, quien resultó ser hija de Humberto Sababria Luna, quien fue director de Finanzas del ayuntamiento de Teotihuacan y ahora virtual candidato a la presidencia municipal por esa localidad del Movimiento de Regeneración Nacional.

El hallazgo se concretó la mañana de este jueves en la zona ejidal de Tecámac, donde policías municipales y estatales corroboraron un reporte telefónico de vecinos de la zona, quienes informaron que había un cuerpo, al parecer sin vida, de mujer.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos, la joven vestía pantalón color negro, botas también de color negro, blusa rosa y suéter color café, y no presentaba lesiones visibles ni huellas de tortura.

A pesar de no haberse hecho público en su momento, se sabe que la hija del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Teotihuacan fue reportada como desaparecida el pasado lunes.

Al lugar arribaron policías ministeriales, personal del Instituto Forense del Estado de México y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Fiscalía Regional de Justicia en Ecatepec, donde se asentó el descubrimiento en la carpeta de investigación NUC/ECA/FHN/FHN/034/007457/18/01 y FHM/FHM/0P/MPI/079/00012/18/01 para tratar de esclarecer el caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *