Localizan pareja de adolescentes desaparecida en Nevado de Toluca

1221 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 29 de Abril.- Fue localizada una pareja de adolescentes que fueron reportados como desaparecidos el  pasado 26 de abril, al salir de su escuela ubicada en la avenida Isidro Fabela, de Toluca. Los jóvenes subieron al Nevado de Toluca, donde se extraviaron, hasta que pudieron bajar por sus propios medios.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los menores identificados como Edgar Jesús y Mayra Cristina, ambos de 16 años de edad, salieron de la escuela preparatoria Anexa a la Normal, ubicada en la avenida Isidro Fabela, por lo que los padres de ambos los reportaron ante la Procuraduría estatal, la cual activó la Alerta Amber para su búsqueda, mientras familiares difundieron sus fotografías en redes sociales.

Este jueves, alrededor de las 20:00 horas, se notificó a los familiares que ambos jóvenes fueron hallados, quienes indicaron que descendieron por su propio pie del volcán Xinantécatl, tras subir sin medidas de seguridad.

Las fuentes consultadas informaron que los menores no presentaban lesiones en el cuerpo, por lo que fueron canalizados de inmediato a sus padres.

Según los relatos de los familiares de Mayra Cristina, tras reportarla como extraviada, sus padres recibieron varias llamadas anónimas indicando que ambos adolescentes se encontraban en la casa de una prima del menor, con domicilio en Metepec; sin embargo, dicha información nunca fue corroborada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *