Localizan mujer asesinada cerca del río La Compañía, en Chimalhuacán

1076 0

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

 

CHIMALHUACÁN, México, 6 de Junio.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán localizaron la mañana de este lunes 6 de junio, en los márgenes del río La Compañía, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual permanece en calidad de desconocida.

Alrededor de las 08:00 horas, uniformados adscritos al tercer sector recibieron una llamada de auxilio solicitando apoyo en la calle 1, en la colonia Arturo Montiel, donde vecinos encontraron sin vida el cuerpo de la mujer, la cual presentaba diversos golpes en la cabeza y una posible herida de arma de fuego.

De acuerdo con algunos testimonios, la fémina de complexión delgada y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, no radicaba en la colonia ni fue reconocida por algún vecino; es decir, se presume que fue asesinada en otro sitio y abandonada en territorio municipal.

La mujer portaba como vestimenta una chamarra color negro, blusa color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien se encargó de las investigaciones.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público mexiquense inició la carpeta de investigación con número 665790550034516 por el delito de homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *