Localizan dos cadáveres calcinados en La Marquesa

299 0

Agencia MVT / Staff

Ocoyoacac, México, 4 de Octubre del 2017.- Dos cuerpos humanos se localizaron calcinados en la batea de una camioneta que fue incendiada en un paraje de la zona boscosa de la carretera que lleva al Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ), frente a la laguna de Salazar, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

De acuerdo con el reporte en vivo del canal de noticias Gran Angular, vía Facebook, el hallazgo se hizo en la zona de La Marquesa, por la autopista México-Toluca, a unos 50 metros sobre el camino que conduce hacia el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

Al mediodía de este miércoles el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al paraje, donde se localizó una camioneta tipo Pick Up, color blanco, marcha Chevrolet, en cuya batea se encontraron lo que al parecer son dos cuerpos humanos, totalmente calcinados.

Habitantes de la zona hicieron el reporte a las autoridades, vía el número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron primero policías municipales, después de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, y finalmente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal del Instituto Pericial del Estado de México realizó diligencia en el lugar de los hechos, y una grúa llegó al sitio para sacar del sitio la camioneta donde se encontraron los cuerpos, de quienes presumiblemente fueron asesinados, embolsados y después quemados.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información oficial sobre el hecho, lo que se observó es que al momento en que las autoridades llegaron al lugar la camioneta todavía desprendía humo.

Retira SEMEFO cuerpos de calcinados.

Posted by Gran Angular on 4 Octombrie 2017

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *