Lobos Toluca sorprendió a Linces Blancos UVM y los blanqueó 27-0

1271 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 15 de Octubre del 2017.- el equipo de Lobos Toluca derrotó por marcador de 27-0 al equipo de Linces Blanco de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes, en el inicio de la Temporada 2017 de Juvenil de Otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

En juego correspondiente a la conferencia “Ernesto Aragón Álvarez” de la ONEFA, los Lobos Toluca, que juegan en Metepec, demostraron solidez ofensiva y sorprendieron a una defensiva muy lenta de los linces Blancos de UVM, quienes poco pudieron hacer para frenar la secuencia de carreras y pases que dio visitas constantes a la zona de anotación.

El mejor jugador de los Lobos Toluca fue su quarterback, número 7 en el jersey, quien no solamente pasó a donde quiso, sino que además cada vez que vio un hueco lo aprovechó y sumó más de 100 yardas por carrera de forma personal.

Los Linces Blanco de la UVM no consiguieron consolidar algunos buenos ataques, que en todos los casos se quedaron entre las yardas 20 y 30 del campo rival, sin lograr tampoco completar dos goles de campo que intentaron y echaron fuera de los postes amarillos.

Al medio tiempo los Lobos Toluca, de morado y blanco, ya ganaban 17-0, y para la segunda mitad lo único que necesitaron fue sumar otros diez puntos, en una anotación, un punto extra y un gol de campo, con lo que terminaron de sepultar cualquier intento de los Linces Blancos del Valle de México.

La próxima semana, los Lobos Toluca visitarán a Tigres Toluca, a unas cuantas cuadras de su propio campo, ahí mismo en Metepec, para intentar hilar un triunfo más en sus aspiraciones de llegar a la postemporada de la Juvenil de Otoño, en la conferencia “Ernesto Aragón Álvarez, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

En tanto, los Linces Blanco recibirán en su estadio José Ortega Martínez (JOM) a la escuadra de Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México, en lo que se espera un encuentro complicado para los de la Universidad del Valle de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *