Llevan exposiciones sobre cáncer de mama y budismo al MULF

218 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 13 de Septiembre de 2018.- El cáncer de mama será el tema principal de la exposición “Tatuajes sin tinta”, cuyo objetivo es concientizar sobre esta enfermedad y su detección a tiempo.

La obra de la artista Yanoel Morales, se inaugurará el próximo 28 de septiembre y hasta el 26 de Octubre en la sala “A” en el Museo Universitario Leopoldo Flores y consta de 27 fotografías de mujeres que padecieron esta enfermedad.

Además, en la muestra, habrá material informativo sobre esta enfermedad, ya que la artista dijo “es importante generar una cultura que fomente el responsabilizarnos de nuestra propia salud, hacer un hábito la autoexploración y conocimiento de nuestro cuerpo”.

Cabe destacar que también anunciaron la presentación de la exposición ARTE_MPLO, del artista de Hong Kong, MinSeok Chi, tercer seleccionado de la 14 edición del certamen “Arte Abierto, Arte para Todos”.

MinSeok Chi, destacó que su obra fue seleccionada de entre 116 proyectos y precisó que el eje principal de la misma, se basa en el consumismo y su relación con la religión budista.

Esta muestra esta conformada por 15 instalaciones y durante su inauguración se realizará un performance que complementa las obras expuestas, estará expuesta hasta el próximo 16 de noviembre en la Sala “D” del mismo museo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *