Llevan ciencia a niños con realización de feria

311 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 24 de Septiembre de 2018.- Ciencia, tecnología e ingeniería, son los temas que los pequeños mexiquenses podrán conocer en el Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología, (EMECYT) y en la Feria de Ciencias e Ingenierías del Edoméx, (FECIEM).
Durante la inauguración de este evento en la Plaza de los Mártires, Dimitri Fujii Olechko, director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), se dijo contento de la presencia de niños e invitó al público en general a disfrutar todas las actividades que se realizarán, pues dijo la difusión de la ciencia es muy importante para poder expandir la cultura y visión del mundo.
Este evento de ciencia y tecnología, que promueve el conocimiento a través de talleres, concursos, mesas redondas, exposiciones y más actividades, estará del 23 de septiembre al 1 de octubre en la Plaza de los Mártires de Toluca.
Por su parte, María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), destacó la importancia de generar proyectos que contribuyan al crecimiento de los pequeños.
“El compromiso que tenemos con todos estos jóvenes es muy grande, de nosotros depende renovar el tejido social (…) necesitamos seguir trabajando con los valores”, indicó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *