Llegó el apoyo a damnificados por fractura en el Cutzamala

390 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 19 de Abril.- En recorrido por las 23 viviendas afectadas por la inundación en Ejidos de San Lorenzo, subdelegación de San Carlos Autopan, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó bases de cama, colchones, láminas y despensas a los damnificados.

Supervisó además, la limpieza de canales, conexión de agua potable, revestimiento de caminos con material en greña, colocación de cal en patios y habitaciones, limpieza de cisternas y de casa habitación para prevenir focos de infección.

 Asimismo, el H. Ayuntamiento instaló sanitarios móviles para uso de los afectados y se brindan alimentos a cerca de  200 personas en el desayuno, comida y cena.

Derivado de las medidas implementadas, las familias decidieron dormir en sus casas, por lo que la noche del lunes no pernoctó persona alguna en los albergues instalados, sin embargo, funcionarán unos días más.

Gente del lugar agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Zamora Morales, así como la atención brindada por el edil, quien estuvo en el lugar en repetidas ocasiones para entregar apoyos y supervisar los trabajos.

A su vez el edil toluqueño felicitó al personal de diversas áreas de la administración municipal, que con gran vocación de servicio, apoyaron a la gente del lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *