Llaman deportistas universitarios a ejercer un voto libre y democrático en la entidad mexiquense

467 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 2 de junio.- Derivado a las próximas elecciones a gobernador en el Estado de México a realizarse el próximo 4 de junio, Alexis Ochoa Gómez, futbolista profesional del equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), detalló que es importante que los mexiquenses salgan a votar esto con el objetivo de generar un cambio en la sociedad, acción que muchos ciudadanos piden y puede ser posible si hacen efectivo y válido este ejercicio electoral.

“Es un proceso electoral muy importante para los mexiquenses, donde todos tendremos la decisión en nuestras manos para poder ejercer el voto responsable si como personas queremos generar y ver un verdadero cambio en la sociedad, espero que no guarden su voto y beneficien al candidato que vaya más arriba​ en los resultados y este ejercicio se ponga al frente la democracia para que no exista ningún tipo de problemas”, dijo.

Así mismo Ochoa Gómez espera que el próximo gobernante en la entidad mexiquense venga con la idea y proyectos de apoyar al deporte, acción que otras gestiones han beneficiado en pro de una sociedad sana.

“Espero que el próximo gobernante venga con buenas ideas y proyectos para apoyar al deporte, acción que en otras administraciones se ha realizado, para beneficiar a todas aquellas personas que realizamos alguna actividad física pensando en mejorar la calidad de vida y salud de la sociedad”, expuso.

Por su parte Diego Gama, integrante del equipo Potros UAEM de la liga de ascenso, dijo que espera un proceso electoral seguro, sin violencia y en orden, donde los jóvenes como mayor número de elementos en la sociedad tienen que salir a votar, alzar la voz y ser partícipes del ejercicio electoral para poder ser parte de un cambio social que los mexiquenses piden.
“Espero que sean unas elecciones seguras, sin violencia y en orden, donde nosotros como jóvenes tenemos que salir a votar para alzar la voz y poder ser parte de ese cambio que tanto quiere la sociedad”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *