Llaman a consumir productos mexiquenses

399 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 21 de Oct.- Con la finalidad de fomentar el consumo interno en el Estado de México, el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la entidad (CONCAEM) puso en marcha la campaña #PorNuestroFuturoConsumeLoMexiquense.

Esta campaña fue anunciada por María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo, quién explicó que tiene como eje central incrementar los modelos de consumo interno en la entidad, difundiendo y promoviendo los productos y servicios que generan las empresas, creando para ello una cadena de proveeduría.

“La detonación del mercado interno es la mejor forma de iniciar un proceso de ganar-ganar, siendo el parte-aguas de una economía más fuerte”, dijo.

Señaló que con esta iniciativa pretenden favorecer principalmente a las pequeñas y medianas empresas, así como buscar la detonación en materia de proveeduría para los gobiernos locales, esperando con ello incrementar entre 25 y 30 por ciento el movimiento de mercancías mexiquenses.

Destacó que esto ayudará a los empresarios a fortalecerse, lo cual se traducirá en mejores condiciones para el estado, por lo que invitó a los ciudadanos a consumir estos productos, ya que precisó que así además de ganar todos se tendrán mejores condiciones en generación de empleos y poder adquisitivo.

Lourdes Medina resaltó que el anuncio de esta iniciativa en el estado es la primera etapa, ya que si funciona lo más seguro es que se traslade a nivel nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *