Llama Zepeda a todos los partidos a unirse en contra el PRI

1268 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

ECATEPEC, México, 28 de mayo.-El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, hizo un llamado a todos los candidatos de oposición para que se sumen a su candidatura, porque aseguró que su proyecto es el único que puede garantizar la victoria para derrotar y sacar al priismo del territorio mexiquense.

Al encabezar su cierre de campaña en la plaza principal de Ecatepec, ante más de 10 mil personas, el abanderado perredista hizo un reconocimiento a sus adversarios políticos porque representan a diversos sectores de la población.

«Les quiero decir que solo puedo ganar yo, y solo puede haber un ganador, y ese seré yo, valoro el esfuerzo que ellos hicieron, pero todavía están a tiempo mis adversarios a que se sumen a este proyecto para que podamos sacar al PRI del gobierno, aquí estamos y son bienvenidos, basado en el reconocimiento y diversidad de ideas», dijo.

«Quiero decirles el secreto del porque vamos a ganar: primero porque nuestra campaña fue una campaña limpia, nunca salí a denostar, a calumniar, difamar, y soy bien evaluado por la ciudadanía, y segundo porque a estas alturas de la campaña, a una semana de la elección, fui el único candidato que nunca tuve problema o imputaciones o señalamiento, ni de corrupción ni de malos manejos», aseguró.

Acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, la dirigente nacional perredista, Alejandra Barrales, entre otras figuras políticas, Zepeda Hernández sostuvo que esta última semana previó a la elección del 4 de junio será una semana en la que prevalecerá la denotación  y la calumnia.

«Van a denostar y pretender confundir, van a decir en estos últimos días, que nos dan ultimátum para declinar y nos van a decir que es nuestra última oportunidad, y les quiero decir a esos que seguramente van a querer decir eso, en estos últimos días, que se ahorren las palabras. Les quiero decir que yo si tengo lealtad y la lealtad está con el PRD, y que me debo a ustedes y vamos a ganar y que se ahorren las palabras porque aquí hay un ganador, que es el PRD y su gente y su candidato, por eso vamos a ganar el próximo 4 de junio.

Previo a su acto masivo, Juan Zepeda realizó un recorrido en la línea «B» del Metro, de la estación Nezahualcóyotl a la del paradero ciudad Azteca, donde anunció que una de las primeras obras que efectuará su gobierno será la construcción de una nueva línea del Metro que correrá de la estación ciudad Azteca a Martín Carrera, tendrá 19 estaciones y el que se invertirán 24 mil millones de pesos.

Dio a conocer que estos trabajos que se harán en beneficio de por lo menos 250 mil usuarios de los municipios de la región norponiente de la entidad, iniciarían durante el segundo semestre del próximo año, esto en caso de que resulte triunfador en las elecciones del próximo 4 de junio.

El abanderado estuvo acompañado por sus dirigentes, quienes viajaron siete estaciones de la línea «B», en donde aprovecharon para saludar a los pasajeros y al llegar al paradero de ciudad Azteca descendieron junto con un buen número de usuarios que extrañados los observaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *