Llama PT a Morena a integrar frente político de izquierda

460 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 16 de Enero.- Norberto Morales Poblete, integrante del Comité del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, reiteró la oposición de ese instituto política al alza en el precio de los combustibles, así como a la reforma energética; por ello, dijo que seguirán convocando a los ciudadanos a marchas para exigir se discuta esta problemática que afecta a la población.

Recordó que por esas movilizaciones el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) señaló al dirigente petista, Oscar González Yáñez, como promotor de bloqueos a las vías de comunicación.

Por ello, comentó el PT envío una carta el pasado viernes al CNS para aclarar la situación de Oscar González y se deslinden responsabilidades.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

“Las marchas que organizamos, en conjunto con la ciudadanía, son sin colores partidistas, simplemente para respaldar a la sociedad civil de las inconformidades que tienen y se trate de disolver el gasolinazo, acción que perjudica a la ciudadanía”, dijo.

Finalmente, expresó que el PT le ha hecho la invitación a MORENA, partido político encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para considerar una alianza e integrar un frente político de izquierda para considerar una transformación y cambio adecuado para la entidad mexiquense, previo a las elecciones para elegir al nuevo titular del Ejecutivo estatal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *