Llama PRD a fuerzas políticas y sociales a unirse para derrotar al PRI

375 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 20 de Julio del 2017.- Omar Ortega Álvarez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, llamó a todas las fuerzas políticas y sociales mexiquenses a sumarse al Frente Amplio Democrático (FAD), con el único objetivo de derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las próximas elecciones.

Argumentó que se busca la unidad de las fuerzas políticas y sociales que se integren, hacer las bases de un gobierno de coalición y finalmente que un ciudadano sin partido encabece este Frente Amplio Democrático.

Ortega Álvarez recalcó que al ser un frente derivado exclusivamente del PRD, desconocen cualquier gestión o dialogo que lleve a cabo de manera independiente la expresión política Nueva Izquierda, dado que no está dentro de los cauces del partido.

“Nosotros queremos decirlo con toda claridad, desconocemos cualquier documento que no sea emanado por la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal”, enfatizó.

Finalmente, aclaró que en el Estado de México no se han iniciado las pláticas con partidos políticos y organizaciones sociales, ya que el documento aprobado hasta el momento solo opera a nivel nacional; sin embargo, afirmo que en cuanto se apruebe el acuerdo del Consejo Nacional empezarán las reuniones con los partidos políticos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *