Llama Odín Dupeyron a tener como salvador al conocimiento

737 0

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 16 de Marzo.- Al impartir la conferencia Esto Sé, el actor Odín Dupeyron invitó a las mujeres a disfrutar de la vida y aprender a abrir la mente para ser felices.

«Para mí la vida se reduce a qué también te la pasaste, cuanto disfrutaste la oportunidad de estar aquí, en este mundo con la capacidad de sentir y disfrutar, y no desperdiciar la vida», recalcó.

Ante trabajadoras del Poder Legislativo y algunas periodistas, como parte de los festejos del Día Internacional de la Mujer, dijo que todos los seres humanos deben buscar ser plenos, aprender, crecer y sobre todo construir la vida a su manera ya que está es sólo una.

Odyn1

Refirió que además desde su punto de vista el verdadero salvador es el conocimiento, «saber quién eres, qué quieres, conocerte a ti mismo, el único salvador de tu vida es el conocimiento».

«Ojalá duren muchos años, pero un día se va a acabar, es momento de abrir los ojos, soltar las manos, disfrutar la vida, hacerse sueños de su propia vida, cuerpos, existencia, ideas y emociones», finalizó.

Odyn2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *