Llama Margarita Zavala a hacer de México un país con dignidad

440 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

METEPEC, México, 30 de Noviembre.- Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primera dama de México y ahora aspirante a la Presidencia de la República, presentó en el Estado de México su plataforma que denominó Yo Con México, la cual –aseguró– se trata de llevar las propuestas de cada persona para mejorar su comunidad.

Con una estrategia de marketing con miras al 2018, sostuvo que ante la indignación del manejo del gobierno actual hay que llevar una acción y soluciones como merece la población.

Zavala Gómez del Campo invitó a todos los ciudadanos a unirse a la plataforma Yo Con México, porque “es la construcción de una gran red de ciudadanos que quieren y buscan hacer de México un país con dignidad, una nación donde la inclusión y las oportunidades sean para todos, y no sólo para unos cuantos”.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Abundó en que la corrupción es el gran flagelo que impide el crecimiento y desarrollo como nación, y el principal obstáculo para superar la pobreza y la desigualdad en México.

Y es que si bien cuidó todo el tiempo no mencionar sus aspiraciones, los presentes la ovacionaron y le manifestaron en diversas ocasiones que será la candidata para el 2018, así como también se hizo el llamado para que poco a poco los ciudadanos a través de las acciones que realicen le pongan el sello de “M” a cada convocatoria que realicen para que se identifique.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

En este sentido, también consideró que ante la imposibilidad de hacer campaña electoral porque así lo señala la ley, sostuvo que es una oportunidad de acercarse a la ciudadanía.

Para ello, la presentación de la plataforma estuvo acompañada de una venta de artículos como gorras, bolígrafos, libretas, tazas, cilindros para agua, bolsas ecológicas y pulseras con la leyenda Yo Con México y con el logotipo, que es una letra M de color morado y que la forma un rebozo, prenda que ha caracterizado el vestir de la ex primera dama de México.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *