Llama Gorostieta a no dejar que otros tomen las decisiones por nosotros

293 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 11 de Febrero del 2018.- Abelardo Gorostieta cerró su precampaña en busca de la candidatura del partido político estatal Vía Radical por la presidencia municipal de Toluca, donde se dijo convencido de que la política mexicana debe evolucionar.

Por ello, refirió que una forma de hacerlo diferente es que los candidatos sean quienes busquen y se acerquen a la ciudadanía.

“Hay gente que no sabe ni cómo se llama el candidato, no saben de qué partido es, no saben a qué puesto de elección popular está compitiendo el candidato, entonces yo estoy en pro de una cultura política diferente donde ayudemos al ciudadano a que tenga conocimiento de lo que es la política, la ideología política, un partido político, un puesto de elección popular”, sostuvo.

Siendo esta la primera vez que participa en la política pública del municipio mexiquense, mencionó no estar conforme con la seguridad que hay en Toluca, así como la falta de una buena carpeta asfáltica y banquetas funcionales; por ello, comentó no estar de acuerdo con las personas que gobiernan, incluso a nivel nacional.

“Creo que hoy el municipio es el reflejo de las familias mexicanas, nos compete a todos y si los ciudadanos dejamos de participar en la vida política, dejamos que otros tomen decisiones por nosotros, y yo no estoy conforme; por eso, en lugar de criticar, mejor alzó la mano y participó para tener un propuesta diferente”, indicó.

Finalmente, señaló que por primera vez en la historia del municipio de Toluca los ciudadanos podrán elegir entre un candidato puesto por un político, quien añadió solo hará lo que le indique el partido, y un ciudadano que hizo un acuerdo con un partido político, quienes prestan su membrete para poder estar en la boleta, pero un candidato libre de pensamientos e ideas para expresar y hacer las propuestas que presentará, en caso de quedar como candidato.

Related Post

Liones acaricia la gloria

Posted by - 5 diciembre, 2016 0
Agencia MVT/ Dioney Hernández   METEPEC, México, 5 de Diciembre.- Teresa Orduña, presidenta del equipo Liones FC, aseguró que se…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *