Llama Calzada Arroyo al juego limpio y demanda no caer en difamaciones

555 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TULTITLÁN, México, 12 de Abril del 2018.- Consultado sobre las imputaciones que militantes del Partido Nueva Alianza hicieron en su contra, el ex presidente municipal y diputado federal por Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, aseguró que se trata de ataques infundados en su contra, de los cuales responsabilizó a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández.

“Todo lo dicho es falso, estoy limpio, yo sí puedo caminar tranquilamente porque no tengo ningún pendiente por la justicia. Si fuera como dicen que existen cargos en mi contra desde el año 2000 y el 2010, pues yo creo que en 18 y 10 años, respectivamente, ya hubieran podido detenerme, investigarme y, si fuera cierto, pues no estaría donde estoy”, indicó.

Calzada Arroyo presentó la carta de No Antecedentes Penales que, a solicitud personal, expidió a su favor la Fiscalía General de Justicia, la cual expresamente señala que no existe en su contra ninguna investigación o proceso penal vigente.

Textualmente la carta señala que: “La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, certifica que una vez que se realizó la identificación dactiloscópica y previa confrontación con los archivos y bases de datos que obran en la Institución, no existe antecedente penal registrado del C. Marco Antonio Calzada Arroyo”.

“Es una campaña de desprestigio orquestada en mi contra, la cual, lamentablemente, le hace daño a mi persona, pero, lo peor, es que le hace daño a la sociedad de Tultitlán, la ahuyenta de una elección que debe ser limpia, clara, legal, en una confrontación de ideas, de propuestas, de planteamientos, para alentar a la participación de los ciudadanos”, indicó.

Por último, Calzada Arroyo demandó al PRI, a su candidata, y a los demás actores políticos de Tultitlán, al “juego limpio”, a una contienda de altura política, en la cual se respete, sobre todo, al electorado, a la política y a la democracia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *