Listos Potros FC para su segunda participación en el Ascenso MX

523 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 2 de Enero.- Será el próximo domingo cuando los Potros inicien su cabalgada en la Liga de Ascenso MX, segundo torneo del equipo mexiquense en la “División Plata” del futbol Azteca.

Hace algunos días, Jorge Olvera García, rector de la máxima casa de estudios en el Estado de México, afirmó que el equipo universitario hará historia en el futbol mexicano.

Ahora fue el técnico del equipo, el estratega Omar Ramírez Lara, quien afirmó que buscarán hacer un gran papel en el torneo venidero, sin embargo quiere ir paso a paso y por lo pronto piensan en el rival de la fecha uno.

“Todos compartimos el mismo objetivo, hacer un gran papel, una gran campaña que nos lleve a calificar, pero iremos paso a paso, así que ahora sólo pensamos en el juego contra la UdeG, así que este domingo vamos por los tres primeros puntos”.

Omar Ramírez Lara ve con buenos ojos a su equipo, aseguró que han hecho una buena pretemporada por lo que confía en que tendrán un buen torneo.

Sabe que hay mucho por hacer, por lo que este martes los Potros continuarán con su preparación con uno de los último entrenamiento de la pretemporada y será el próximo domingo cuando visiten el Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros en punto de las 12:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *