Listo Toluca para elegir autoridades auxiliares

582 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 12 de Marzo.- El ayuntamiento de Toluca se reportó listo para la jornada electoral de este domingo 13 de marzo, en el que los toluqueños elegirán a 47 delegados, 38 subdelegados y 85 Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), quienes a  partir del próximo 15 de abril serán los responsables de fortalecer el trabajo coordinado y la comunicación entre la autoridad municipal y la población.

A partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas estarán abiertas las casillas en las que miles de ciudadanos emitirán su voto para elegir a sus autoridades auxiliares.

La administración municipal 2016-2018  exhorta a los ciudadanos a que acudan a las urnas a emitir su voto y elegir a sus representantes.

Cabe resaltar que para esta elección participan cerca de un 61%  de mujeres, con lo que el H. Ayuntamiento da muestra de igualdad y equidad de género.

Durante la jornada electoral la dirección de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha un operativo para garantizar la integridad física de los votantes y que este ejercicio democrático  se realice en un ambiente de paz en todo el territorio municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *