Listo el mitin de AMLO en Toluca

395 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 14 de Junio de 2018.- Militantes de Morena alistan visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital mexiquense, a celebrarse este domingo a las 16:00 horas.

Horacio Duarte Olivares, Presidente del Comité directivo Estatal de Morena, informó que la llegada del candidato a la presidencia de la República reforzará el voto de los mexiquenses para los candidatos a puestos de elección popular de la coalición Juntos Haremos Historia.

Precisó que será el próximo 17 de junio, cuando AMLO visite Texcoco, Ecatepec, Tultitlán y finalmente Toluca a las 16 horas. El dirigente añadió que la gira por el estado forma parte de los cierres de campaña que está realizando el candidato por el país.

“La campaña general del Estado de México ha venido avanzando bien para Morena y tienen un alta expectativa, ganaremos la mayoría de diputaciones locales, seremos el grupo parlamentario más grande en la siguiente Legislatura”, argumentó.

Dijo que diversas encuestas colocan a Juan Rodolfo Sánchez Gómez como la candidatura más exitosa en Toluca, y aseguró que siguen sumándose militantes de otros partidos a la lucha que representará un cambio para la capital mexiquense.

Toluca, MÈx.- Horacio Duarte, presidente estatal de Morena, proclamÛ vencedora a Delfina GÛmez Alvarez con una ventaja de 5 a 7 puntos en la elecciÛn a gobernador del Estado de MÈxico. Agencia MVT / Mario V·zquez de la Torre.

En entrevista, aseguró que no tuvieron dificultades para la realización del mitin en la Plaza de los Mártires como sí sucedió en Atlacomulco cuando no pudieron utilizar la plaza principal, y que probablemente el único inconveniente para este domingo podría ser la lluvia.

“Estamos con mucha intensidad trabajando, con mucho ánimo y alegría porque nos está yendo bien, pero relajados nos, más bien confiados en que la gente saldrá a votar y vamos a dar una demostración de que los ciudadanos pueden triunfar en un estado como el Estado de México”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *