Listo Deportivo Toluca para arrancar el torneo Apertura 2017 frente a Guadalajara.

1128 0

Agencia MVT / Karina Salgado

METEPEC, México, 18 de Julio del 2017.- Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca realizaron este martes su segundo entrenamiento de la semana rumbo a su debut el próximo sábado 22 de Julio del presente en punto de las 21:00 horas ante las Chivas de Guadalajara en la jornada uno del Torneo Apertura 2017.

Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino ejecutaron en las instalaciones de Metepec trabajos técnicos, tácticos y de definición para poder obtener su primer triunfo de la temporada, donde aprovecharán las ausencias de jugadores del Guadalajara como Jair Pereira, Orbelín Pineda, Edgardo Marín y Rodolfo Pizarro, por concentración con la Selección Mexicana en Copa Oro, además del delantero Alan Pulido, por lesión.

“Nos estamos preparando desde el día uno de la pretemporada, sabemos que será un buen comienzo un partido complicado donde nos enfrentaremos al actual campeón, esta semana estamos enfocados en lo hará Toluca el día sábado, ya que tenemos un gran plantel para enfrentar el torneo”, detalló Rodrigo Gómez, jugador del Deportivo Toluca.

“Todos los partidos suman confianza, si el resultado es positivo el sábado es porque se puede calificar el trabajo que se viene realizando en la semana, pero también para la segunda fecha tenemos que hacernos fuertes en casa ya que estamos en deuda con el club y con la afición”, expresó.

Finalmente el Deportivo Toluca pisará el terreno de juego del estadio Nemesio Díez en el Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano en la fecha dos, contra León, el próximo domingo 30 de julio a las 12:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *