Lista la visita a San Luis Potosí

141 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 12 de septiembre de 2018.- Los Potros UAEM FC se mantienen en los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones y continúan su lucha rumbo a la siguiente ronda de la Liga de Ascenso MX, llegando a la jornada 8 colgado del séptimo lugar, después de empatar ante Venados de Mérida en casa.

Este miércoles, el equipo que dirige Héctor Hugo Eugui entrenó en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova por última vez antes de su partido de este viernes en San Luis Potosí, donde se verán las caras con el Atlético.

Antes de su partida a tierras potosinas, el centro delantero, Gonzalo Da Luz externó que se espera un partido alta dificultad pues el Atlético viene de perder de visitante en la jornada 7, por lo que querrá reivindicarse ante los mexiquenses, además de ser este un equipo que ha recibido pocos goles durante este torneo.

Dijo que el equipo se encuentra ala altura, no solo de mantenerse dentro de la fase eliminatoria sino de competir con el que sea de esta liga.

El acoplamiento del uruguayo ha mejorado durante estas semanas, pues al no haber estado presente en la pretemporada, la altura del valle de Toluca afectaron en un principio su condición física.

“Ahora me estoy sintiendo mucho mejor, a los primeros días cuesta el aire es menor y los recorridos largos entonces uno se siente que no encuentra aire por ningún lado pero ahora estamos trabajando fuerte y más intensos y ya me siento mejor”, expresó Da Luz.

Cabe destacar que la semana pasada se aprovecho la fecha FIFA para seguir trabajando, teniendo un partido amistoso ante los Tuzos del Pachucaque terminó en empate.

 

Nota relacionada

Igualan Potros UAEM FC y Pachuca en amistoso

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *