Lista la Copa Federación de Ciclismo de Ruta Toluca 2016

542 0

Agencia MVT/Dioney Hernández 

TOLUCA, México, 17 de Junio.- El próximo domingo la capital mexiquense albergará la Copa Federación de Ciclismo 2016, justa que dará inicio a las 8 de la mañana y que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad.

En la competencia se espera reunir la participación de pedalistas de San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Jalisco, Tamaulipas y Aguascalientes.

Arturo Meneses, presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense (ACIMEX) confía en que el evento sea todo un éxito.

“Estamos a dos días del evento pero muy contentos porque existe una buena participación de parte del municipio y de más autoridades, contamos con todo el apoyo para poder realizar está Copa, estamos seguros de que será un evento con mucho éxito y sobre todo con gran participación” aseguró.

La Copa Ciclista dará inicio a las 8:00 de la mañana, en tanto que la ruta arrancará en la calle Independencia frente a Palacio Municipal y recorrerá las calles de Bravo, Lerdo y Juárez.

La competencia es organizada por la Asociación de Ciclismo Mexiquense, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

aciclismo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *