Lioness FC representará al Edomex en Olimpiada Nacional

529 0

Agencia MVT / Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 28 de Julio.- El equipo de Lioness FC representará al Estado de México en la Olimpiada Nacional, por lo que las Leonas Rosas presentaron al equipo que buscará ganar el oro en la justa.

Serán 17 jugadoras de la legión mexiquense, las integrantes no pasan de los 15 años de edad, pero cuentan con amplio recorrido en el fútbol.

Las chicas competirán del 1 al 7 de agosto en la Olimpiada que se efectúa en León, Guanajuato.

La delegación mexiquense enfrentará en la fase de grupos a la selección de Sonora y Yucatán,  en donde buscarán destacar para lograr su calificación a las fases finales y así pelear por el metal dorado.

El director técnico de las Leonas, Pablo Suárez, confirmó a partir de cuándo tendrán participación en el torneo, y dijo que en la cancha todos los equipos tienen las mismas oportunidades de ganar.

“Estaremos en León del 1 al 7 de agosto, en el grupo que nos toca están Sonora y Yucatán, se están dando sorpresas en las fases de eliminación nacional, esperamos a Sonora más fuerte por la parte física, pero el fútbol se juega con los pies, dentro del terreno de juego, todos somos iguales”, apuntó.

Andrea Balcázar Algarín, capitán del equipo aseguró que van por el triunfo al Bajío, incluso dio la clave para conseguirlo.

“Estamos motivadas, queremos ganar la olimpiada, somos un grupo muy unido, eso nos motiva a ganar, yo les digo que vamos a ganar con la mentalidad que tenemos, eso nos ha ayudado mucho para pensar que todo es mental y se puede”, dijo la experimentada futbolista.

El club realizará su viaje a León el lunes y será hasta las 19:00 horas de ese mismo día, cuando conozcan los horarios en que se efectuará su participación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *