Limpia de extranjeros en Potros UAEM FC

91 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de noviembre de 2018.- Solamente tres de los siete extranjeros que formaron parte del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX en los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), seguirán en este plantel para el siguiente torneo.

El cuerpo técnico informó que el brasileño Rodrigo José Bronzatti, el uruguayo Martín Ferreira y el colombiano Oscar Guerrero son quienes permanecerán con los universitarios para el siguiente campeonato.

Esto quiere decir que Gonzalo Da Luz, Héctor Arrigo, Nicolás Ríos y Armando Nieves son las bajas del plantel en cuanto a extranjeros refiere.

Así lo dio a conocer el director técnico del equipo universitario mexiquense, David Rangel Torres, quien además argumentó que para este lapso se ha registrado “un buen número de bajas”, esto sin mencionar nombres, pues al encontrarse en etapa de adaptación y pruebas, los datos hasta el momento no son oficiales.

“En el plantel ha habido algunas bajas pero estamos viendo la gente entonces no quiero cuantificar y ahorita estamos por decidir que jugadores nos pueden servir, con quiénes podemos trabajar para la próxima temporada”, externó el técnico equino.

Comentó que será en los próximos días cuando se den a conocer los nombres de las bajas y altas que ha tenido esta escuadra de manera oficial y adelantó que para los extranjeros que pudieran llegar, será hasta el draft a realizarse los próximos días 11 y 12 de diciembre.

Cabe destacar que desde el pasado lunes han llegado alrededor de 150 elementos a probarse para ser parte de los auriverdes, por lo que hace más difícil la decisión de la formación oficial del equipo. Los Potros reportaron esta semana a pretemporada luego de quedar eliminados del torneo anterior en la última jornada de la fase regular.

Nota relacionada

Porcentaje es el rival más difícil para Potros UAEM FC

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *