Lesionan hombre en intento de asalto en centro de Toluca

3506 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 6 de Diciembre.- Un hombre resultó lesionado por impacto de arma de fuego en un intento de asalto perpetrado en calles del centro de la ciudad de Toluca.

De acuerdo con la información disponible, el hombre, quien conducía una camioneta propiedad de una empresa editorial del Valle de Toluca, fue alcanzado por al menos dos sujetos, quienes les perseguían después de haber retirado una importante cantidad de dinero en efectivo en una sucursal bancaria.

La camioneta de color blanco, modelo Eurovan, marca Volkswagen, matrícula LB-41-132, quedó en la esquina que forman las calles de Lerdo de Tejada y Leona Vicario, en la zona centro de la capital del Estado de México, la cual se observó con la ventanilla del lado del conductor estrellada por impacto de proyectil de arma de fuego, y un orificio por la misma causa debajo de la cerradura, en la portezuela.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El hombre herido, al parecer chofer de la empresa editorial, presentó un impacto de bala con entrada en el pulmón y salida por debajo de las costillas, por lo que fue estabilizado y luego trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Toluca a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro social.

A bordo también viajaban dos mujeres, quienes resultaron ilesas en el ataque y únicamente fueron auxiliadas por paramédicos por una crisis nerviosa, resultado del violento ataque del que fueron objeto.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Los agresores se dieron a la fuga, al parecer cuando observaron la presencia de elementos de seguridad pública municipal y estatal.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales para revisar la camioneta atacada, a la cual se le realizaron pruebas de balística, mientras que las víctimas del ataque se trasladaron a la agencia central del Ministerio Público para declarar sobre estos hechos.

asalto1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *