Lesionados de bala dos policías al frustrar asalto a cuentahabiente en Toluca

668 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 6 de Marzo del 2018.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultaron heridos de bala, luego de frustrar el robo a un cuentahabiente bancario, en el parque industrial Toluca 2000, de la capital mexiquense.

Al filo de las 15:00 horas, los policías estatales patrullaban la zona cuando se percataron que un hombre atacó a un cuentahabiente que salía de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la esquina que forman la Avenida Central y la calle 5 Sur, al interior del parque industrial.

Los policías bajaron de la patrulla 05066 de la Secretaría de Seguridad mexiquense y fueron a tratar de aprehender al presunto ladrón, quien los recibió pistola en mano y con disparos al cuerpo.

Testigos presenciales relataron que el presunto responsable, al ver que los policías cayeron heridos al piso, se echó a correr y ni siquiera concretó el asalto que estaba en curso.

Una ambulancia del sistema de Protección Civil del propio parque industrial Toluca 2000 atendió a los policías caídos, a quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital cercano, donde recibieron atención médica.

Al lugar llegaron otros policías estatales y municipales, quienes establecieron un cerco de seguridad, y posteriormente elementos de la policía municipal y peritos, quienes levantaron evidencias e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Dos policías lesionados por arma de fuego en el Parque industrial Toluca 2000.

Posted by Gran Angular on Tuesday, March 6, 2018

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *