Lesionados de bala dos policías al frustrar asalto a cuentahabiente en Toluca

628 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 6 de Marzo del 2018.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultaron heridos de bala, luego de frustrar el robo a un cuentahabiente bancario, en el parque industrial Toluca 2000, de la capital mexiquense.

Al filo de las 15:00 horas, los policías estatales patrullaban la zona cuando se percataron que un hombre atacó a un cuentahabiente que salía de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la esquina que forman la Avenida Central y la calle 5 Sur, al interior del parque industrial.

Los policías bajaron de la patrulla 05066 de la Secretaría de Seguridad mexiquense y fueron a tratar de aprehender al presunto ladrón, quien los recibió pistola en mano y con disparos al cuerpo.

Testigos presenciales relataron que el presunto responsable, al ver que los policías cayeron heridos al piso, se echó a correr y ni siquiera concretó el asalto que estaba en curso.

Una ambulancia del sistema de Protección Civil del propio parque industrial Toluca 2000 atendió a los policías caídos, a quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital cercano, donde recibieron atención médica.

Al lugar llegaron otros policías estatales y municipales, quienes establecieron un cerco de seguridad, y posteriormente elementos de la policía municipal y peritos, quienes levantaron evidencias e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Dos policías lesionados por arma de fuego en el Parque industrial Toluca 2000.

Posted by Gran Angular on Tuesday, March 6, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *