Lastimosa actuación del Toluca en Brasil; cae 0-4

458 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 28 de Abril.- Toluca sufrió un duro golpe en Brasil, tras perder por marcador de 4-0 ante Sao Paulo en la Ida de los Octavos de Final, así que los Diablos Rojos están al borde de la eliminación en la Copa Libertadores 2016.

El conjunto brasileño logró una tranquila victoria en el estadio Morumbi, la cual parece definitiva en la serie, al menos que el equipo escarlata consiga una verdadera hazaña en territorio mexiquense.

A pesar de tener bajas importantes, Toluca salió al terreno de juego con lo mejor de su plantel, buscando imponer condiciones en el Morumbi desde el arranque, situación que no se dio.

Sao Paulo se adueñó del balón, generando constante peligro sobre la portería de Alfredo Talavera, quien rápidamente se convirtió en el héroe de los Diablos Rojos.
Ganso dentro del área remató con la cabeza, el balón salió con dirección a la portería, pero Talavera realizó una gran atajada para evitar el peligro, esto al minuto 11 del partido.

El cuadro brasileño abrió el marcador al 26´, Bastos dentro del área remató de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes, tras un error de Jordan Silva.

Con el dominio total del juego, Kelvin estrelló el balón en el travesaño al 34´, pero Sao Paulo no perdonó minutos después, Centurión colocó el esférico en el ángulo izquierdo de Talavera, para poner el 2-0 al 44´, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, el equipo brasileño fue por más, Thiago Mendes y de nuevo Centurión se encargaron de sentenciar el partido por 4-0, donde los Diablos terminaron con 10 hombres, tras la expulsión de Alexis Vega.

El juego de Vuelta se realizará el miércoles 4 de mayo a las 17:15 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez, antes los Diablos Rojos enfrentarán a Cruz Azul, en la jornada 16 de la Liga MX.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *