Las lesiones que han mermado a los Diablos Rojos

650 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 31 de agosto de 2018.- Parte fundamental de los resultados de los últimos partidos del Club Deportivo Toluca son las bajas que ha tenido esta escuadra derivado de las lesiones, pues son los jugadores titulares quienes se han visto a la necesidad de dejar el terreno de juego para visitar al médico del club.

Se trata de jugadores como Pablo ‘Pitu’ Barrientos quien continúa en rehabilitación; el capitán Rubens Sambueza quien aún le restan dos jornadas para conocer parte de su recuperación y Alexis Canelo quien fue reportado con un desgarre.

A la lista se ha sumado Enrique Triverio y Antonio Ríos, este ultimo es el único quien tiene mayor oportunidad de volver a alinear en como titular en la jornada 8 ante Santos Laguna, pero dependerá del cuerpo médico esta decisión.

El argentino Santiago García también fue baja temporalmente por lesión, no obstante ya se encuentra trabajando para las siguientes contiendas dentro del campo de juego.

Entre las bajas, también han existido otros motivos como expulsiones y suspensiones, como el guardameta Alfredo Talavera a inicios de este torneo e incluso el director técnico, Hernán Cristante quien fue expulsado en el primer partido y suspendido para el siguiente.

Solamente la jornada 1 de la Liga MX (y no todo el partido debido a la expulsión de Cristante), se jugó con todos los elementos de este equipo, después de ese partido han sido principalmente las lesiones las que han afectado el modo de juego de los escarlatas.

Aun así, los Diablos Rojos continúan dando pelea rumbo a la liguilla, encontrándose apenas en la octava posición con 10 puntos y la diferencia de tres goles; en esta jornada 8 ante Santos, los Diablos podrían subir hasta el cuarto lugar de una reñida tabla de posiciones, si es que logra vencer a los laguneros.

 

Nota relacionada

Talavera: cero y van dos

Related Post

Adiós a Cristante

Posted by - 25 febrero, 2019 0
Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama Toluca México a 25 de febrero del 2019.- El técnico Hernán Cristante no pudo más con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *