Las jerarquías se respetan en los Diablos Rojos

500 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 23 de Junio.- Erbin Trejo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que al interior del equipo mexiquense las jerarquías se respetan y trabajan, pues nadie está seguro y si no se cumple, se buscan los cambios.

“Yo soy de la idea de que la jerarquía es algo importante, pero también la persona que la tiene debe defenderla y respetarla, si la persona cuando juega no lo hace bien, se tiene que buscar a otro que cumpla con lo que se le pide”, afirmó Erbin Trejo.

En cuanto a la confianza que le ha manifestado el nuevo estratega de los Diablos, Trejo se dijo feliz por contar con el apoyo de Hernán Cristante.

“Me tocó como jugador; es una gran persona, ahora de entrenador lo mismo, en la primer conferencia me dijo que se iba a apoyar de algunos , me mencionó, para mi es especial que me de esa confianza, hay que aprovechar la oportunidad y de ahí defenderla a muerte”, aseguró el casaca 26 de los Diablos.

Bajo las órdenes de José Cardozo, Trejo terminó como titular el torneo pasado, por lo que el jugador buscará tener continuidad con el equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *