Larga vida a la «Perra Brava»

1057 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 6 de noviembre de 2018.- Pese a verse disminuidos en el número de integrantes en donde se ven menos de cien integrantes en los partidos de los Diablos Rojos del Toluca pero tienen censados a 2 mil 600 hinchas, el presidente de La Perra Brava, Rolando González Medina, aseguró que «es más fácil que se extingan La Banda del Rojo o Los Hijos del Averno que la misma Perra Brava».
Pese a ser superados en número, volumen y creatividad en las tribunas, el fundador de la Perra dijo que hay buena relación con La Banda del Rojo, que es el grupo de animación más reconocido en la actualidad así como los integrantes de Los Hijos del Averno.


«(Ambas barras) se hicieron aquí, se ha dividido porque es generacional, pasa el tiempo y nosotros nos hacemos viejos y llegan los jóvenes y vienen con nuevas ideas, entonces por eso hacen su propia barra pero todos han sido parte de la Perra Brava, además de decir que nosotros también contamos con integrantes jóvenes quienes se encargarán de no hacer que La Perra Brava desaparezca», expresó González Medina.
«Nuestra identidad que nos ha llevado a cumplir 32 años, no solamente ha sido por una identificación en una tribuna sino que a través de otro tipo de actividades como apoyos, donaciones, becas, asesorías jurídicas entre otras cosas, que más que una porra nos han hecho convertirnos en una sociedad civil», aseguró el presidente de la Perra Brava.
Lo anterior se expresó en entrevista para la Agencia MVT a la postre de invitar a la sociedad a participar en la XV edición de la carrera y convivio de 5 kilómetros realizada por esta organización.


La cita es el próximo 23 de diciembre en punto de las 9:00 horas para quienes quieran participar a esta actividad recreativa, mientras que las inscripciones estarán abiertas desde este 7 de noviembre y hasta el próximo 20 de diciembre.
La ruta tendrá como salida la Calzada San Bernardino #104 (afuera de las oficinas de este organismo) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomar Avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolás Bravo y nuevamente Hidalgo y regresar por Aurelio Venegas hasta llegar al punto de salida.
Para esta carrera se espera que se supere la afluencia del año pasado que fue de 2 mil 300 corredores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *