“La Roca” Zamora se reporta lista para medirse ante STOJANOVIC

348 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TORREÓN, Coahuila, 26 de Noviembre.- La fecha llegó para la pugilista del Estado de México, Ibeth “La Roca” Zamora, será este sábado cuando se mida a Nina Stojanovic en los tradicionales Sábados de Box.

Zamora Silva sueña con extender a 27 la cantidad de victorias, hasta hoy presume 26 triunfos en el profesionalismo, en 11 ha vencido por la vía del cloroformo y sólo ha caído en 5 noches.

El combate de la mexica y la serbia, encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo, que será trasmitida para la televisión en cadena nacional.

Las boxeadoras se han preparado de buena forma, pero es la mexicana quien asegura que está lista para poder enfrentar a su rival, la noche de este sábado.

“Seguramente se preparó bien, pero nosotros lo hicimos desde meses atrás, confió en mi trabajo y agradezco a todas las personas que se preocupan por mí, es por ellos, mis amigos, familia y seguidores, que pelearé para quedarme con una nueva victoria”, afirmó.

La rival de Zamora Silva venció a la austriaca Eva Boraverger a quien le arrebató los títulos WIBF, GBU y WBFed, además de que ha combatido en toda Europa por lo que la condición de visitante no será una adversidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *