La Roca Zamora ofrece entrenamiento público en Metepec

496 0

Eduardo González

 

METEPEC, México, 16 de Marzo.- La boxeadora mexiquense, Ibeth «Roca» Zamora Silva, ofreció un entrenamiento público en el Pueblo Mágico de Metepec, previo a su defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Mari Ando.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Estado de México, con la presencia de un buen número de aficionados al boxeo, quienes apoyaron en todo momento a la pugilista orgullosamente originaria de San Cristóbal Huichochitlán.

Zamora subió al ring para tener un round de sombra y manopla, mostrando un poco de su potencial, así como de su buen estado físico para la pelea de este fin de semana, en espera de retener la corona mundial.

«Estoy segura que el título seguirá en México, me siento muy bien, los entrenamientos fueron al cien por ciento en todos los aspectos, es un honor defender el campeonato ante una de las mejores boxeadoras del mundo, espero una Mari Ando muy fuerte, fiel a su estilo de choque, ella es una gran campeona, será un buen reto en lo personal, pero confío en poder ganar esta pelea, si es por nocaut bienvenido», afirmó la Roca.

Por su parte, Mari Ando hizo lo propio, dejando ver que será una digna rival en territorio mexiquense, con la esperanza de arrebatarle el título a la mexicana.

En el entrenamiento público también estuvo presente Saúl «Baby» Juárez, clasificado mundial número uno en peso paja, así como el ex campeón Osvaldo «Gallito» Novoa, quienes protagonizarán la batalla coestelar de la velada, en duelo de revancha para ganar la posibilidad de disputar el título mínimo del CMB.

La pelea entre Zamora y Ando se realizará el sábado 19 de marzo, teniendo como escenario el Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *