La Parka ya pertenece al Salón de la Fama del Deporte

828 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

ZINACANTEPEC, México, 11 de Mayo.- Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como «La Parka», en el mundo de la lucha libre AAA, ganador del campeonato nacional crucero, campeonato mundial semicompleto, campeonato nacional de parejas con los luchadores Máscara Sagrada y Octagón, así como campeón de la copa Antonio Peña, fue galardonado e inducido al internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, gracias a su destacada trayectoria de más de 20 años.

A través de una conferencia motivacional a alumnos del Campus Universitario Siglo XXI, La Parka dio a conocer la historia de vida que existe detrás del esfuerzo, sacrificio y carencias por las que tuvo que atravesar para lograr posicionarse como uno de los luchadores más importantes de la AAA en México.

Impulsó a los presentes a soñar, creer en ellos y buscar la oportunidad para hacerlos realidad, acatando en sus vidas diarias disciplina y planeación para hacerlos realidad en el ámbito personal y escolar, marcando diferencia entre los demás aceptando triunfos y fracasos en el andar para llegar a la cima del éxito, atreviéndose a construir su propia historia de éxito.

«Sigan sus sueños para llegar muy lejos, hubo días que yo dormí en el Metro Insurgentes, porque no tenía dinero para comer o alquilar un cuarto de hotel, pero mi lucha y perseverancia valieron la pena y rindieron frutos para llegar hasta donde hoy en día estoy; gracias a mi empresa AAA por creer en mí y darme la oportunidad de desarrollar y dar a conocer mi talento deportivo que por muchos años quería hacer realidad», dijo.

En el marco de esta introducción al Salón de la Fama del Deporte en la capital mexiquense, se le realizó un reconocimiento póstumo al Licenciado Joaquín Roldán Retana, ex presidente de la AAA, gracias a su liderazgo y aportación a la industria de la lucha libre, el cual dejó un legado en territorio nacional por ser un referente de profesionalismo, entrega y compromiso.

Dicho reconocimiento fue entregado a Maricela Peña, esposa de Roldán Retana y actual presidenta de la AAA, quien expresó su agradecimiento por el homenaje recibido al hombre que desarrolló un gran proyecto a favor y crecimiento de esta industria de la lucha libre en México.

«La lucha libre forma parte de la cultura mexicana, agradezco mucho este homenaje a mi esposo Joaquín Roldán, colaborador de esta maravillosa empresa por más de 23 años, haciendo acciones a favor de las personas que pertenecen a ella. La AAA perdió un gran hombre pero seguiremos adelante para forjar los cimientos y legado que Joaquín nos dejó a cada uno de nosotros», finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *