La nueva autopista empeoró ventas en La Marquesa

1969 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

OCOYOACAC, México, 24 de Julio.- José García Pulido, presidente de la Asociación de Comerciantes de La Marquesa “Franja Turimex”, la construcción de la nueva autopista La Marquesa- Toluca y el libramiento vial La Marquesa los ocasionó pérdidas económicas por la caída en sus ventas de hasta 75 por ciento.

Precisó que incluso se han visto en la necesidad de despedir personal y cerrar al menos cinco negocios, por tal motivo no consideró esta temporada de vacaciones como “alta”.

“Nuestras ventas han disminuido de manera tremenda, porque la gente ya pasa derecho y realmente ya no nos hacen mucho caso”, dijo.

Señaló que además esta situación ha ocasionado que tachen a La Marquesa de una zona insegura, donde asaltan y van a tirar cuerpos, lo que aseguró que es falso, ya que éste es un lugar familiar.

“Desgraciadamente La Marquesa también ha sido difamada de miles de maneras, que por robos, que porque vienen a tirar muertos, y a nosotros como comerciantes nos crea una mala fama, y queremos decirle a la gente que pueden venir con toda la confianza del mundo a La Marquesa”, dijo.

Por tal motivo, informó que implementarán estrategias de atracción del turismo, entre ellas promociones del 2×1 y llevarán a cabo la primera Feria de la Trucha y la Quesadilla, la cual esperan sea todo un éxito y los ayude a recuperarse.

Finalmente, García Pulido hizo un llamado a la ciudadanía para que asista a esta zona turística y disfrute de los grandes atractivos y su gastronomía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *