La nostalgia de EPN

444 0

Agencia MVT / Alfonso García

Toluca, México, 21 de septiembre de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto “robó cámara” en el primer Informe de Gobierno del mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

En su primera visita a un informe estatal en su calidad de presidente, Peña Nieto dijo que vino a despedirse la tierra que lo vio nacer políticamente, luego de 25 años de trayectoria.

Y es que el mandatario ha expresado su deseo de no continuar en la política después del 1 de diciembre en que culmine la administración federal.

“No causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí”, dijo el presidente en su discurso en Palacio de Gobierno respecto a que en sus planes está retirarse del ámbito político.

“Resulta muy grato y más que grato, hasta con un poco de nostalgia estar aquí en Toluca (…) es una ocasión especial para mí, es la primera vez y será la única en que asisto como presidente de la República a la presentación de un Informe de Gobierno del titular del poder Ejecutivo de un estado”, expresó.

Peña Nieto recordó que en el Estado de México inició hace 25 años realizando labores partidarias en el PRI, para luego ser diputado local y gobernador de la entidad antes de convertirse en presidente de México.

Entre ovaciones y porras, Peña Nieto aprovechó para hacer su versión del Informe y destacó los avances en materia educativa, seguridad e inversión extranjera en la entidad mexiquense.

Hizo énfasis en las obras de infraestructura que se encuentran en marcha en el Estado de México, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México que se construye en Texcoco, así como el Tren Interurbano México-Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *