La infidelidad vista con humor ofrecerá la obra Hijas de su Madre

1581 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz.

TOLUCA, México, 6 de Noviembre del 2017.- Las primeras actrices Consuelo Duval, Lourdes Munguía y Patricia Reyes Espíndola, se presentarán el próximo viernes 10 de noviembre, en funciones a las 19:00 y 21 horas, en el Teatro Morelos de Toluca, con el espectáculo teatral “Hijas de su Madre”.

En conferencia, la propia Consuelo Duval adelantó que se contará con las actuaciones especiales de la comediante Aída Pierce y la actriz Aylín Mujica, en una obra que pese al alto contenido de comedia, también ofrece un mensaje social importante.

“Esta función de teatro de Hijas de su Madre es a beneficio del Club Rotario Valle Toluca, porque están recaudando fondos para construir un salón de usos múltiples en una escuela en San Juan Tilapa”, comento Jesús Ortiz de Pinedo, Productor de la obra.

“Me hace sentir profundamente agradecida llegar al lugar y verlo repleto de medios de comunicación, y pues haciendo lo que más me gusta, y ya tocará en el Teatro Morelos, con este escenario tan iluminado, donde le daré vida a Candela, una mujer alcohólica que vive en su mundo feliz y no se da cuenta que Emilio, su esposo, es infiel”, comento Consuelo Duval

Hijas de su Madre es una farsa escrita y dirigida por Gabriel Varela, donde estas mujeres hacen un plan y ese plan las hace millonarias; es una obra divertida y una trama muy entretenida.

“He tenido tres relaciones y en las tres me han puesto el cuerno, así que como Candela van a ver como se trata el tema central de la obra que es la infidelidad”, comentó Consuelo Duval.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *