La Congeladora será la sede del Tazón Campeón de Campeones

736 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 27 de Noviembre del 2017.- El estadio La Congeladora, del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, sede de los Borregos, campeones de la Liga Premier, será la sede oficial del Tazón Campeón de Campeones, que enfrentará al equipo local en contra de los Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes conquistaron la corona en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El máximo encuentro de futbol americano que enfrenta al campeón de las universidades públicas del país (Pumas CU) contra el campeón de las instituciones educativas privadas de nivel superior de la República Mexicana (Borregos Toluca) tendrá como sede por primera vez en la historia la capital del Estado de México.

El encuentro quedó programado, de acuerdo con comunicación oficial de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), a las 13:00 horas del próximo sábado 2 de diciembre, en el “tapete azul” del estadio La Congeladora.

Los Borregos Toluca llegarán al Tazón Campeón de Campeones luego de conquistar la corona de la Liga Premier en un gran encuentro en el que vinieron de atrás y terminaron ganando a los Aztecas de la Universidad de las Américas, como visitantes, en el estadio El Templo del Dolor de Cholula, Puebla.

En tanto, los Pumas CU se coronaron campeones de la ONEFA en su propia cancha, el estadio de Ciudad Universitaria, donde rompieron la hegemonía que en los últimos años habían establecido los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Se prevé un encuentro de poder a poder, con los dos mejores equipos de futbol americano del país, tanto de instituciones públicas como privadas de educación superior del país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *