«La apuesta está muy en contra»: José Luis Real

518 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Metepec, México a 27 de febrero del 2019.- Tras la salida de Hernán Cristante del aluvión Deportivo Toluca, el técnico interino, José Luis Real, ya habló por primera vez con los medios para asegurar que conoce bien al equipo de la mayor que estará dirigiendo durante los próximos días.

Previo al compromiso de la Liga de Campeones de CONCACAF en el partido de vuelta ante Kansas City de este jueves por la noche, el ‘Güero’ Real dijo que confía en que la escuadra escarlata cuenta con jugadores que pueden hacer el milagro de revertir el marcador, donde la ventaja es de 3-0 para el conjunto del Sporting.

“Conozco perfectamente a cada uno de los jugadores, no estoy llegando con el desconocimiento de un técnico. Estamos conscientes de que hay un marcador difícil pero, igual que ellos pudieron anotar tres goles, nosotros podemos hacerlo en el partido de mañana. La apuesta está muy en contra, pero lo más importante es que el grupo y la institución nunca se ha dado por vencido ante ninguna adversidad», apuntó.

Señaló en conferencia de prensa que la clave para lograr que los Diablos remonten la serie, será trabajar en equipo: “lo importante es que trabajemos en equipo y no resolvamos el partido de manera individual».

Este jueves, los Diablos recibirán al Sporting de Kansas City en el Estadio Nemesio Díez, donde prevalece la última esperanza para el equipo choricero de hacer una hazaña en este primer semestre del año.

Cabe destacar que los Diablos necesitan vencer por una diferencia mayor a tres goles, ya que de no ser así, la fiesta en la CONCACAF terminaría para los apagados escarlatas.

Nota relacionada

Los dedos señalan a Alfredo Talavera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *