Jugadores del Toluca continúa con el trabajo físico en Acapulco

110 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

En busca de alcanzar un nivel físico óptimo de cara al Apertura 2019, los Diablos Rojos del Toluca continúan con su trabajo de pretemporada en Acapulco.

Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe trabajan día a día en sesiones matutinas y otra más por la tarde, con el objetivo de evitar las constantes lesiones, mismas que afectaron al equipo durante todo el torneo anterior.

Otro de los aspectos a resaltar en la preparación, es la presencia de algunos jugadores de las fuerzas básicas de los Diablos, quienes recibieron la oportunidad del cuerpo técnico para poder ganarse un lugar en el primer equipo, y lo harán durante lo que resta de la pretemporada para llenar el ojo del técnico, Ricardo La Volpe.

Aníbal Chalá por su parte, ya se integró a los entrenamientos del equipo este domingo, una vez que le realizaron las pruebas físicas y los exámenes médicos correspondientes.

Con la llegada del jugador ecuatoriano, se espera que todo el plantel pueda regresar a tope en cuanto al nivel físico, para así poder encarar el Apertura 2019 con un nivel en el que las lesiones musculares sean menores a las de temporadas anteriores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *