Jugador de los Diablos afirmó que perdieron en buen momento

416 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 23 de Enero.- Osvaldo González, jugador defensivo de los Diablos Rojos del Toluca, afirmó que la derrota de su equipo en la fecha 3 de la Liga MX llegó a tiempo, pues afirmó que ahora tienen la oportunidad de corregir en lo que se ha fallado.

“Fue en el mejor momento, en casa tenemos que hacerlo fuerte, no cometer este tipo de situaciones, el primer tiempo hicimos un gran esfuerzo, controlamos a un rival que venía jugando bien, vimos el duelo que tuvieron con Pachuca y también los hicieron sufrir”, aseguró el andino.

Reveló que ya piensan en la siguiente fecha, donde los Choriceros se medirán a los Tuzos del Pachuca, partido que tendrá lugar en la Bella Airosa.

Sobre el duelo ante los hidalguenses, González afirmó: “Pachuca será un rival diferente, un equipo que propone, sale a buscar el partido, a nosotros no favorece porque Jaguares metió dos líneas de cuatro y se defendió bien, pero Pachuca será diferente, tiene a buenos jugadores que serán difíciles de marcar, pero también de más oportunidad de juego”, aseguró el chileno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *