Juego con arma entre amigos terminó en muerte en Tlacotepec

1133 0

Agencia MVT/ Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 04 de Mayo .- Dos amigos después de una noche de copas, jugando con un arma de fuego en la delegación de Santiago Tlacotepec, se dispararon entre sí quedando ambos lesionados y uno de los dos horas más tarde en el hospital murió a causa de las lesiones.De acuerdo con relatos de testigos, el pasado sábado durante la noche, dos jóvenes salieron de una tienda en que estaban bebiendo y luego de unos minutos se escucharon disparos, por lo que vecinos salieron a ver lo ocurría y encontraron a los dos hombres heridos y tirados en el suelo.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Benito Juárez y Pueblo Nuevo, alrededor de las dos de la mañana.Los jóvenes identificados como Luis Edgar y Agustín, supuestamente ya en estado de ebriedad habrían maniobrado mal una arma de fuego que portaban y se dispararon entre sí.

Los vecinos los hallaron tirados en el suelo y de inmediato llamaron a sus familiares para trasladarlos al hospital Adolfo López para ser atendidos, donde días después uno de los dos falleció a causa de las perforaciones causadas por el arma, detallaron los vecinos.

Según sus denuncias, esa ocasión pese a haber llamado a los números de emergencia, ninguna patrulla ni ambulancia llegó al lugar, por lo que ambos lesionados fueron llevados en vehículos particulares al hospital.

El joven que falleció fue identificado como Luis Edgar, a quien en el poblado conocía como «El Güero», y quien murió de un disparo.Sin saber realmente lo que había ocurrido, los vecinos denunciaron que se trataba de una balacera en la que se agredió de forma directa a los jóvenes.Por lo que el martes pasado el martes pasado convocaron a una reunión en la plaza delegacional para tratar los temas de inseguridad.

De acuerdo al informe de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, una vez que se habló con los vecinos se acordó en generar más rondines y crear un grupo de whatsapp para atención ciudadana.

Pistola
Foto con fines ilustrativos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *