Juegan postemporada las seis categorías infantiles de Potros Salvajes de UAEM

487 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 28 de julio del 2017.- Las seis categorías infantiles del equipo Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México jugarán este fin de semana juegos de postemporada, tres lo harán en el “top” de la Conferencia 1 Grupo Verde, como locales, y tres más tendrán salidas en los llamados juegos de consolación de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los que contenderán por el Campeonato Nacional en la conferencia más competitiva del futbol americano estudiantil (infantil) de nuestro país serán los de las categorías Pre Infantil (9 años), Infantil (10 años) e Infantil Especial (11 años), las tres categorías recibirán en el estadio Juan Josafat Pichardo de la UAEM.

La Jornada comenzará a las 11:00 de la mañana, con el duelo en la categoría Infantil, en el que los Potros Salvajes recibirán a las Águilas Blancas, en lo que se espera un duelo de poder a poder.

Más tarde, a las 13:00 horas, la categoría Infantil Especial recibe en juego semifinal al conjunto de Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el cual los comandados por el head coach Luis Pérez buscarán mantener el invicto que sostuvieron a lo largo de las seis semanas del calendario regular.

Mientras, la categoría Pre Infantil (9 años) visitará el mismo sábado en el estadio Pepe Espinoza a los Jets Balbuena que son el primer lugar de esa división.

El domingo 30 de julio, a las 09:00 de la mañana, Potros Salvajes recibe, en la categoría Infantil A, a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional; a las 11:00 de la mañana, Potros Salvajes en la categoría Infantil AA recibirá también en semifinal a la escuadra de Cimarrones de Querétaro, y en la categoría infantil AAA los de verde y oro reciben a Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *