Juan Pedro García recibe oficinas del PRI como nuevo dirigente de UR

481 0

Toluca, México a 24 de febrero del 2019.- Este viernes el Dirigente del Movimiento Asociación Nacional Unidad Revolucionaria (ANUR) Más FP, Juan Pedro García Martínez recibió las oficinas principales ubicadas en el edificio del PRI Estatal, en la ciudad de Toluca.

Juan Pedro García agradeció a la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral el que haya tenido a bien el otorgar un espacio a la estructura, el cual es muy significativo para todos los integrantes de la organización que han trabajado desde hace más de dos años y con esto sumar esfuerzos para el bien del Instituto Político del PRI.

Algunos de los integrantes que asistieron a este triunfo por parte de los Delmacistas fueron el Dirigente Nacional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos Abel Domínguez Azuz, el secretario general del SUMAEM Luis Zamora Calzada, Vidal Pérez Vargas, Enrique Geyne, Alejandro Franco, Gabriela Ezeta, entre otros.

El dirigente del SUMAEM Luis Zamora Calzada también ya cuenta con su propia oficina dentro del CDE donde recibirá a sus más de tres mil afiliados.

El líder de la UR Más FP, informó que a partir de este lunes las oficinas comenzarán a atender a todos lo que se intereses por participar en esta gran estructura para cumplir con la tarea más importante que es recuperar y apoyar al Instituto político del tricolor, “Nuestro instituto político es lo más importante para nosotros”, resaltó.

Ratificó que la lealtad y el compromiso es con el Gobernador Alfredo del Mazo.

“No nos equivocamos al apoyarlo para que fuera Gobernador del Estado de México y estamos prestos a su llamado y a su convocatoria para defender cada uno de los municipios y las trincheras del Estado de México”, afirmó.

Finalmente, agradeció al mandatario estatal Alfredo del Mazo y a la Presidenta Alejandra del Moral la oportunidad y el reconocimiento al brindarles ese gran espacio

“Muchas gracias presidenta vamos a trabajar muy arduamente para recuperar las próximas elecciones y demostrar que no se equivocó al darnos su apoyo, seguro estoy que sumando esfuerzos ¡Vamos a Ganar! “, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *