José Saturnino Cardozo quiere ver campeón al Toluca en su Centenario

514 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 17 de octubre del 2017.- José Saturnino Cardozo, quien es considerado el jugador más productivo del Toluca y uno de los extranjeros más sobresalientes que han tocado tierra en el futbol nacional, estuvo de visita en lo que fue el evento del centenario que se celebró en el Estadio Nemesio Diez el fin de semana pasado.

El paraguayo se dio unos minutos para responder algunas cuestiones que surgieron y entre ellas expresó que desea ver al Toluca coronarse campeón en estas fechas tan importantes para el equipo, evento que sería la cereza del pastel en un centenario que ningún otro equipo del futbol mexicano ha festejado como el Toluca.

Encuentros trascendentales con equipos internacionales, remodelación total del infierno rojo, shows y espectáculos musicales, además de grandes suvenires que fueron otorgados a los aficionados de hueso colorado han sido algunas cuestiones que el club implemento para estas festividades.

Cardozo se retiró del club con 249 goles en su cuenta y cuando se le preguntó cómo es que pudo cosechar tantas anotaciones, el endemoniado delantero expreso que gran parte fue “el gran equipo que conformó el profe Meza, Lavolpe y otros grandes técnicos que llegaron al club”.

Desde su perspectiva, sus mejores momentos estuvo rodeado de defensas de poder, medios creativos y excelentes repartidores de balones, sin olvidar a los extremos que era pólvora pura a la hora de realizar alguna gambeta, proezas o desequilibrar a los rivales.

Todos esos fueron acontecimientos que lograron que el 9 pudiera brillar en el Toluca, y sobre su regreso al magnifico estadio que sin duda lo glorificó como a ningún otro mencionó: “(estoy) emocionado de poder ver a algunos compañeros con los que pasamos cosas importantes en el club, llegaron todos los grandes que tuvimos acá. Estar nuevamente con ese grupo maravilloso que se armó hace que se me enchine la piel”.

Cardozo también aseguró que el club se ha formado y ha ganado su lugar como uno de los grandes gracias al gran trabajo y dedicación que han puesto los jugadores, directivos y personas inmiscuidas en el equipo, y sobre el mensaje que manda a este representativo del 2017, fue claro: “jugar como si no hubiera mañana, se enfrenten en cada juego como si fuera una final y que sientan los colores de una camiseta acostumbrada a ganar”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *