José Manuel Figueroa y la Sonora Dinamita cantarán en el Grito de Metepec

568 0
Agencia MVT
Metepec, México; 12 de septiembre de 2018. La Policía Municipal desplegará un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad del Estado de México los días 15 y 16 de septiembre.
Para tal efecto, se dispondrá de 100 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a los que se sumarán 60 efectivos de la policía estatal, quienes realizarán recorridos tanto en la plaza Benito Juárez como en calles que conforman el primer cuadro del Pueblo Mágico durante el Grito de Independencia y en el desfile que se llevará a cabo la mañana del 16 de septiembre.
Cabe destacar que a fin de evitar incidentes, se instalarán filtros de acceso a la plaza principal con arcos detectores de objetos metálicos, además, se reforzará la vigilancia mediante un drone que sobrevolará la zona, permitiendo el monitoreo de los diferentes eventos en tiempo real y se ubicará un centro de atención a emergencias con personal de Protección Civil y Bomberos.
El operativo de seguridad también incluye vigilancia en las Delegaciones donde se realiza el tradicional Grito de Independencia.

CIERRE DE CALLES
Para el desarrollo de las fiestas patrias se realizarán cortes parciales y totales en las calles de la zona centro de Metepec:
La tarde noche del día 15 de septiembre, la calle Paseo San Isidro estará cerrada a la circulación vial de Vicente Guerrero a Miguel Hidalgo, al igual que la calle 5 de Mayo de Estado de México a Ignacio Allende; un día después con motivo del desfile, se restringirá Paseo San Isidro de Galeana a Comonfort, esta última también de Paseo San Isidro a Estado de México la cual también estará limitada para circular a partir de Comonfort a la calle Cuauhtémoc.
Resaltar que en todo momento, elementos de vialidad orientarán a los automovilistas que circulen en el área y vigilarán que no se infrinja el reglamento de Tránsito del Estado de México.

INVITAN A VERBENA CON ATRACTIVO ELENCO ARTÍSTICO
Como parte de la celebración por el 208 aniversario de la Independencia de México, el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00 h en la plaza Benito Juárez, se presentará atractivo repertorio musical que iniciará con el mariachi Los Caporales.
Previo a la ceremonia del Grito de Dolores, llegará al escenario la Sonora Dinamita y posterior a los fuegos pirotécnicos, el cantante, actor y compositor José Manuel Figueroa, cerrará la fiesta mexicana interpretando sus éxitos con música de banda y mariachi.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *