José Cardozo visualiza un positivo cierre en el torneo

515 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 16 de Noviembre.- Tras una intensa semana de preparación en el receso de la Liga MX, el entrenador José Cardozo visualiza un positivo cierre en el torneo para sus Diablos Rojos.

Toluca únicamente disputó un juego amistoso ante Querétaro en Bakersfield, California, donde los escarlatas se impusieron por marcador de 3-1 a los Gallos Blancos.

“Sacamos conclusiones importantes, tuvieron participación jugadores que no lo venían haciendo con normalidad, le dimos minutos a Galindo, Lucas y Brambila, después todos los jugadores que entraron lo hicieron muy bien, se jugó bien, tuvimos la calma, manejamos el juego y fue un buen triunfo, eso nos sirve para sacar conclusiones importantes para jugar con Monterrey”, afirmó Cardozo.

El estratega paraguayo comentó que lo mejor del torneo está por venir, así que los Diablos Rojos no pueden relajarse y menos ante un buen equipo como lo es Rayados.

“El triunfo ante Gallos motiva, el equipo llegará con solidez, con más tranquilidad y seguridad, hay que planificar el partido, va a ser un partido difícil, más para ellos porque nosotros estamos en casa, debemos tener la seriedad y tranquilidad que hemos mostrado, tocar la pelota, conectarnos, eso es lo que vamos a buscar durante la semana”, dijo.

El equipo mexiquense quiere asegurar el segundo lugar de la tabla general, para conseguir su pase a la Copa Libertadores, así que los Diablos necesitan vencer a Monterrey en la Bombonera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *