José Cardozo lamentó el empate ante Chivas

646 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 7 de Febrero.- El entrenador José Cardozo lamentó el resultado en la visita a Chivas, donde Toluca registró su tercer empate consecutivo por 1-1 en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos tenían el objetivo de sumar de a tres, pero con diez hombres en la cancha, el panorama fue totalmente diferente para el conjunto escarlata.

«El partido fue interesante, el equipo jugó bien, no se vio que estábamos con diez hombres en el segundo tiempo, tuvimos tres opciones de gol claras, en todos los partidos Toluca ha jugado bien, pero perdimos la brújula de tres cuartos de cancha hacia arriba, nos cuesta hacer los goles, pero van a llegar, porque tenemos jugadores de mucha calidad», mencionó el estratega.

Cardozo señaló que Toluca tiene buen tiempo para enderezar el camino en el torneo local, antes de comenzar su aventura en la Copa Libertadores de América 2016.

«Vamos a jugar el viernes contra Atlas, por lo tanto tenemos tiempo para descansar, hay que planificar los partidos, el objetivo principal es ganar el próximo viernes, viene la Copa Libertadores y la tenemos que encarar con la seriedad que se merece, nosotros estamos bien, tenemos 28 jugadores, queremos empezar con el pie derecho contra Gremio», señaló.

Con el empate en el Omnilife, el conjunto mexiquense llegó a seis puntos en el campeonato, resultado de un triunfo y tres empates.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Pedroza cumplió cien juegos al frente de Potros UAEM | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *