Jorge Olvera quiere ser el mejor Rector de la UAEM

760 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 28 de Agosto.-El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, aseguró que su objetivo es terminar su administración el próximo 14 de mayo, siendo uno de los mejores rectores de la máxima casa de estudios.

Lo anterior, al cuestionarle si tiene interés de ocupar algún otro cargo o participar en un proceso electoral, a lo que respondió que él “es dueño de su carta” y que si le ofrecen un trabajo que lo convenza o un puesto, él tomará la decisión en su momento.

“Jorge Olvera quiere ser el mejor Rector de la universidad; yo soy propietario de mi carta, en su momento si hay algún trabajo que me interese, lo haré; sí me gustaría seguir trabajando de acuerdo a mi experiencia y poder servir al sector público”, dijo.

Precisó que además el PRI, PAN y PRD han sabido gobernar en la entidad y han dado buenas expectativas, pero le toca a la sociedad decidir si quiere una alianza o un candidato independiente.

Olvera García señaló que desde su punto de vista no se ve factible que se presenten candidaturas independientes, lo que sí se podría hacer es reforzar los partidos existentes.

“Creo que más que una candidatura independiente, yo vería el fortalecimiento de los partidos políticos con cercanía a la gente, con propuestas viables, con situaciones que de verdad fortalezcan a nuestra entidad en este momento”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *